PARA SIEMPRE, LARA JEAN – JENNY HAN

Título: Para siempre, Lara Jean (A todos los chicos de los que me enamoré. Vol. 3)
Autor/Autora: Jenny Han
Editorial: Cross Books (Editorial Planeta)
Número de páginas: 366
Encuadernación: Tapa blanda (Encuadernación en rústica)

SINOPSIS

Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, ha de escoger una universidad.
Eso puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene.
Es una decisión demasiado importante… Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál de ellos sigues?

OPINIÓN PERSONAL

Tercera y última parte de esta interesante trilogía. Particularmente me han encantado los momentos de cariño que se han demostrados los personajes, tanto a nivel familia, como a nivel de amistad y amor.
Me ha encantado como se ha desarrollado la historia, aunque me he quedado con la sensación de que a la escritora le de interés en seguir con la relación entre Peter y Lata Jean, ya que particularmente yo la continuaría.
Han habido cosas que me han sorprendido gratamente, como el giro de acontecimientos que tiene la vida del padre de la protagonista y como eso influye a toda la familia.
Otra cosa que agradezco también es que en esta novela se habla un poco más de Corea y de sus costumbres y eso, para las personas que me conocen lo sabrán bien, me ha llenado de alegría.
Como en el resto de los libros de la autora de esta trilogía, me ha recordado a mis tiempos en el instituto, de lo que me hacía sentir el chico que me gustaba al pasar. De cómo se te calentaban las mejillas al verlo o que te hablara si quiera. Sinceramente creo que es una época muy bonita dentro de la vida de una persona. Porque en muchas ocasiones se siente la emoción del primer amor.
Libro recomendado a todas aquellas personas que les guste la novela de instituto y romance, pero sin ser demasiado pastelosa. Además para todas aquellas personas a las que como a mí, les guste recordar viejos tiempos y que también quieran saber como continúa la vida de Lara Jean, que se tendrá que plantear a qué Universidad ir y barajar cuál es su mejor opción de futuro. ¡Os va a encantar! ¡Seguro!
¡Me despido hasta el siguiente libro!
¡Nos vemos en la siguiente crítica lectores!
¡Gracias por leernos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s