EL LIBRO DE TWIG – KOBE BRYANT & WESLEY KING (SERIE WIZENARD. VOL. 2)

Título: El libro de Twig
Serie: Wizenard / Training Camp. Vol. 2
Autor/Autora: Kobe Bryant & Wesley King
Editorial: Roca Edicitorial
Número de páginas: 186
Encuadernación: Tapa dura (Encuadernación en cartoné)

SINOPSIS

La magia no parece posible para los Badgers de West Bottom. Ocupan el último lugar de su liga de baloncesto y nadie cree que ellos puedan ganar un solo partido. Pero cuando el Profesor Rolabi Wizenard se convierte en su nuevo entrenador en un training camp de dos semanas de duración, el equipo no puede entender ni explicar las cosas mágicas que ven y escuchan. Cada jugador comienza a experimentar visiones únicas muy extrañas, visiones que desafían todo lo que ellos creían conocer sobre el baloncesto, sobre sus vidas y los secretos de la cancha.

OPINIÓN PERSONAL

Como ya os comenté en el libro anterior, El libro de Rain, esta es mi primera colaboración con una editorial, y la verdad es que me ha gustado muchísimo la experiencia, así que espero que hayan más.
Este libro segundo libro trata sobre otro de los jugadores del equipo de los Badgers de West Bottom, Twig.
En esta ocasión podremos ver la preparación del equipo para el campeonato, pero la historia se centrará en Twig, conoceremos sus miedos y algo más de su vida, para saber por qué es tan odiado por sus compañeros de equipo.
Me ha gustado mucho la forma que tiene de tratar el problema de este personaje, y como el entrenador hace que se haga fuerte y acabe cambiando, para de esta manera perder el miedo a lo que le preocupa.
A diferencia del primer tomo de la serie, en este, se centra en el este personaje, dando una visión más detallada de sus pensamientos y su forma de actuar. En el primero os recuerdo que podéis conocer en profundidad a Rain, capitán del equipo y a Rolabi Wizenard, el entrenador.
Sigo diciendo que es una buena serie de libros, ya que enseñan al lector a quererse y a superar sus miedos entre otras cosas. Fundamenta el trabajo en equipo también, cosa que considero muy importante en el día a día. Es apta para todos los públicos, pero creo que la acotaría mejor a lectores que se están iniciando en le lectura, engancha desde la primera página, y para todos aquellos que aunque ya lleven tiempo leyendo quieran aprender fundamentos indispensables para crecer como personas.
Estaré esperando para leer el tercer volumen, para conocer más sobre otro de los personajes.
Mi puntuación para este libro es de:
🌕🌕🌕🌕 / 5
¡Me despido hasta el siguiente libro!
¡Nos vemos en la próxima crítica lectores!
¡Gracias por leernos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s